EVIDENCE-BASED POLICY MAKING
la revisión del trabajo de William Dyla está centrado en una cuestión fundamental: ¿debemos esperar hasta que todas las pruebas antes de cambiar las cosas?
El cambio que los propuestos es hacia un sistema nacional de evaluación que se basa exclusivamente utilizando los resultados de los ensayos y tareas que generan también datos sobre el rendimiento escolar para la evaluación. La ventajas son las siguientes:
· gran número de pruebas o tareas que muestra toda la curriculum, se persuadió a los profesores para enseñar a todos ya que los profesores están basados en la escuela y en su evaluación, desde la más "auténtica" naturaleza de las pruebas / tareas disuadir a los maestros de tomar atajos a la mejora de resultados, el contexto pedagógico de apoyo para la evaluación formativa fines.
Por lo tanto, el nuevo modelo de evaluación se entregará el mismo resultado que la actual.
William considera que, en el equilibrio de probabilidades, el caso de cambio ya está establecido. Creo que todavía hay más por hacer.
En la actualidad: las pruebas y argumentos en contra el modelo actual no está suficientemente concluyentes; las pruebas y argumentos a favor del nuevo modelo para poner en práctica. Puntos de pinciple todavía hay trabajo por hacer para desarrollar la enseñanza teórica y técnicas de argumentos a favor y en contra de los modelos de planes de estudios nacionales de evaluación.
Fiabilidad no es del todo claro qué pruebas los profesores debería basarse en velar por que sus cuotas son suficientemente fiables. William de acuerdo en que debería ser la última y la mejor prueba. Validez William implica que muchos profesores son la restricción de su enseñanza del currículo nacional para los aspectos que previsiblemente aparecerá en el presente ensayo. Velando por que las nuevas pruebas o tareas de muestreo todo el plan de estudios afirma que no se produciría EHIS.
Williams dio una muy oportuna respuesta a las nuevas preocupaciones de la evaluación nacional el curriculum en Inglaterra.
Dijo que tenía mucho que recomendar mas sin embargo, necesitamos saber más acerca de las consecuencias y compromisos que su aplicación podría suponer antes de tomar decisiones de política crítica. El riesgo de no hacerlo no es simplemente que el nuevo sistema podría resultar en una mejor que el anterior-que podría llegar a ser peor. Se recomienda que este tiempo, dinero y recursos humanos se ha comprometido a evaluar la viabilidad de las propuestas de William.
En la adopción de esta labor será aún más crucial para comenzar por reconsiderar la obligación de generar los datos de evaluación que puede apoyar múltiple propósitos.
El plan nacional de estudios de evaluación de si se requiere únicamente para apoyar a algunos de estos efectos sería mucho más sencillo para garantizar un sistema eficaz.
Podemos entonces explorar formas alternativas de alcanzar los objetivos restantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario